
Funcionarios de EE.UU. confirmó el 8 de diciembre que el Gobierno de Hungría tiene la intención de adquirir 32 helicópteros Huey UH-1N. Estos helicópteros de uso anterior del Cuerpo de Infantería de Marina (EE.UU. y será donado de forma gratuita como material extra de defensa, mientras que Hungría debe pagar por las modificaciones para adaptarse a sus necesidades.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La fuerza aérea alemana tiene la intención de llevar un nuevo avión a la Base Aérea Holloman en Nuevo México que se utilizará para tácticas de combate y de entrenamiento. La información fue publicada esta semana por el sitio de noticias Alamogordo, citando al coronel Frank Kiesel, jefe del Centro de Entrenamiento de la Fuerza Aérea alemana de vuelo (GAFFTC), que llegó a Alamogordo para reunirse con miembros de la comisión de la ciudad.
De acuerdo con Kiesel, los pilotos de aviones de combate del Tornado y Phantom de la Luftwaffe, estarán llegando a Holloman, pero la intención ahora es llevar los pilotos de combate Eurofighter, y participar en este entrenamiento.
Kiesel tiene planes para trasladar 24 aviones Eurofighter hacia los EE.UU., junto con todas las operaciones relacionadas con el personal de la aeronave, pero no tiene un fecha confirmada sobre el despliegue de la formación. De acuerdo con Kiesel, la base tiene que someterse a cambios en la infraestructura para recibir los nuevos aviones de combate y esto podría llevar un tiempo.
La idea de la fuerza aérea alemana en Holloman es quedarse con los aviones Tornado y añadir el nuevo Typhoon. Alemania tiene la intención de mantener los aviones de ataque Tornado en funcionamiento en 2025, pero en Holloman cree que no será tan larga. La Luftwaffe tiene un acuerdo con los EE.UU. para la formación en Holloman en 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario